Scene 20: Cacahuetes

 photo Tora_1.pngCaleb photo Caleb.png


Era sábado por la mañana temprano, en el tercer piso ya se oían pisadas correteando de un lado a otro.

-¡Venga Kal, vamos, levanta, ya es de día! ¡Venga Kal! ¡Date prisa!- decía el pequeño Tora mientras zarandeaba el cuerpo de su hermano mayor. -¡Vaamos Kal, o llegaremos tarde!

Caleb abrió un ojo, estaba despierto, como no estarlo con aquel alboroto. Inmovilizó al niño con una de sus grandes y fuertes manos para que lo dejara descansar un poco más, pero el pequeño estaba demasiado emocionado con su excursión que iba a ser imposible intentar que lo dejara dormir una hora más.

-Kal… venga… porfa… – insistió una vez más.

Su hermano se levantó desperezándose mientras Tora tiraba de él hacia la cocina, donde tenía el desayuno hecho de aquella manera. Ambos se sentaron a la mesa, Tora no articulaba palabra, estaba demasiado nervioso y emocionado, simplemente sonreía como un bobo mientras engullía las tostadas y la leche. Caleb lo miraba resignado pensando en el día que le iba a esperar con Tora eléctrico.

Salieron del edificio con sus bicis y pedalearon a través de la ciudad durante media hora hasta llegar a la puerta del zoo que aún no había abierto. Caleb lanzó a Tora una mirada acusadora pero al pequeño le dio igual. Tora estaba encantado con ir de excursión al zoo y nada se lo iba a fastidiar.

La noche anterior había preparado la mochila con diferentes snacks para disfrutar durante el día, incluso se acordó de coger una bolsa de cacahuetes para compartir con los gorilas. Abrió la mochila y ofreció a su hermano mayor una de las bolsas de comida que llevaba mientras esperaban a que el zoo abriera sus puertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s